Searching...
miércoles, 21 de mayo de 2014

Fotografías TOP 21/05/2014

No sé que le ocurrirá a este chico, pero la fotografía habla por sí misma. La iluminación es una de las cosas que más me ha gustado.
Esta ilustración es belleza e inocencia pura. Se asemeja al cuento de la "princesa y el guisante" al mostrar a una niña soñando probablemente con un mundo de fantasía, que se aleje de la triste realidad que muchas viven en todo el mundo. No sé, me ha cautivado.
Aquí tenemos otro ejemplo más de lo bonito que puede ser nuestro entorno si lo cuidamos, arriesgaría a decir que se trata de los bosques de Minessota. ¡La perspectiva es genial!
No podía falta una fotografía de un escritorio de trabajo. Nunca me han gustado los verticales, pero he de reconocer que para esquinas vienen muy bien, aprovechan el espacio al máximo, y una vez terminado puedes cerrar ambas puertas para disimular, y darle un toque personalizado a tu salón.
Otro paraje interesante, esta vez en lo que parece un terreno particular, con aspecto Zen esa ducha está pidiendo que alguien se meta. La verdad que sería como darse una ducha bajo una cascada en una isla de Thailandia. Me gusta mucho la idea.
La peineta ha vuelto jeje, me gusta esta fotografía por la sencillez y la combinación de colores con el vestido de novia que aparentemente lleva la modelo. Las formas de la pedrería son sencillas pero en sintonía con la fluidez del diseño.
Flores de papel, acorde a las que hace mi sobri postiza, seguro que si ve estas alucina. La verdad que la creatividad que se muestra en esta fotografía no tiene parangón. En manualidades debe ser una de las primeras cosas que te enseñan a hacer.
Esta viñeta habla por sí sola, el juego de colores sepia y negro con la luz natural del papel es alucinante. Los diseños clásico tipo Bioshock me recordaron al famoso título de PC. Muy inspiradora la historia que cuenta
Ahora que llega el verano seguro que echarás de menos no tener otro par de gafas más. Aquí verás una idea del estilo femenino de este año. Con glamour todo se consigue.
Por úlyimo a donde me quiero de vacaciones cuando sea rico y viva de internet (a ver si no es muy tarde) una playa paradisíaca pero sin palmeras para mí, por favor, que ese tipo de climas tienen demasiada humedad para mis huesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!